Utilizarán escenarios de Atlixco para serie sobre la vida de Juan Gabriel

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 08, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Atlixco, Pue. Del 12 al 14 de octubre en el centro histórico de este nuevo Pueblo Mágico, la compañía Disney Channel grabará parte de la serie titulada “Hasta que te conocí”, la cual conmemorará los 50 años de trayectoria artística de Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel, así lo dio a conocer la directora de Promoción y Articulación Turística Municipal, Isabel Santos.

Indicó que para la realización de esta serie se utilizarán escenarios como el zócalo, las fachadas de algunos edificios históricos, la calle 11 Sur y bulevar Ferrocarriles, escenarios que serán ambientados como en los años 50´s.

“Atlixco fue el lugar que escogieron para poder realizar parte de las escenas de la vida del llamado Divo de Juárez. Esto traerá consigo más derrama económica, más promoción y difusión a nivel nacional de Atlixco”, acotó.

Asimismo, dijo que la serie será trasmitida por las cadenas de televisión TNT y Telemundo (en Estados Unidos de América) y en TV Azteca (México), en donde se proyectará parte de la riqueza que ofrece este nuevo Pueblo Mágico.

Finalmente, señaló que para la realización de esta teleserie se contrataron a vecinos propios del municipio, quienes fungirán como extras durante los tres días que dure el rodaje en esta ciudad.

No Comments

Comments for Utilizarán escenarios de Atlixco para serie sobre la vida de Juan Gabriel are now closed.