Tepeaca tendrá inversiones millonarias en Cultura y mejora de imagen

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 29, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Un total de 55 millones de pesos para la mejora de la imagen urbana de la cabecera municipal y 10 millones para la realización de festividades culturales del próximo, serán los recursos que se invertirán en Tepeaca de Negrete.

Así lo dio a conocer el presidente Municipal de Tepeaca de Negrete, David Huerta Ruiz, quien en primera instancia dio a conocer que en próximos días, dará inicio, junto al Gobierno de Puebla, la remodelación de las principales calles del Centro Histórico.

“Estamos por iniciar con el Gobierno del Estado una inversión de 55 millones de pesos para la mejora de la imagen urbana de Tepeaca que incluirá la mejora de banquetas, la colocación de lajas de Santo Tomás, concreto estampado tipo la Reforma del Centro de Puebla”, comentó.

Por otro lado, adelantó que para 2016, ya tienen programada una inversión de 10 millones de epsos para actividades culturales como la Feria del Niño Doctor o la del Aniversario del Municipio, que en 2020 cumplirá 500 años de fundada.

“También habrá recursos por diez millones de pesos para actividades culturales, y ahora con Alejandro Armenta como diputado federal los proyectos de la nueva etapa de restauración del convento de San Francisco Asis y la ExColecturía del Diezmo”, comentó.

Y sobre esta fuerte inversión en cultura, Huerta Ruiz se justificó “A veces dicen que no debemos invertir en Cultura, pero lo que destinamos para servicios públicos lo obtenemos del ramo treinta y tres, y gracias al Conaculta este año conseguimos nueve millones para cultura”.

No Comments

Comments for Tepeaca tendrá inversiones millonarias en Cultura y mejora de imagen are now closed.