Sedesol en Puebla le apuesta a 16 proyectos del Programa “Opciones Productivas”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 07, 2015 with No Comments

Juan Manuel Vega y compañía. Foto de Carlos Muñoz.

Juan Manuel Vega. Foto: Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

A manos del delegado de Sedesol en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet continúa haciendo valer los apoyos del Programa “Opciones Productivas” para beneficiar a 16 proyectos poblanos entregando recursos por 2 millones 785 mil pesos.

Cabe mencionar que, dicho programa apoya la implementación de proyectos productivos sustentables económica y ambientalmente, así lo señaló el encargado de Sedesol.

Asimismo, Vega Raye recordó a los beneficiados que Sedesol necesita de proyectos productivos a corto, mediano y largo plazo alrededor del estado, especialmente, formados por familias que se encuentran por debajo de la línea de bienestar marcada por la convocatoria.

Por último, dicha cantidad entregada se une a los más de 50 millones de pesos invertidos en dicha materia. Cabe decir que, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla son los estados del centro de la república en donde se han incrementado los apoyos económicos gracias al trabajo de la dirección general de Opciones Productivas, con base en los artículos 26 y 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; así como el 12 y 21 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

No Comments

Comments for Sedesol en Puebla le apuesta a 16 proyectos del Programa “Opciones Productivas” are now closed.