“Ruta de la Luz” comprenderá 7 inmuebles históricos de Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 01, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Atlixco, Pue. Aunque los trabajos para la iluminación de siete edificios históricos ubicados en el primer cuadro de la ciudad de este municipio, se han retrasado, se breve que para el mes de diciembre esté lista la llamada “Ruta de la Luz”, así lo dio a conocer la directora de Promoción y Articulación Turística Municipal, Isabel Santos.

En entrevista, dijo que los edificios iluminados serán el Palacio Municipal, la Parroquia, el templo de La Merced, Ex convento de San Francisco, Los Arcos y la iglesia de San Agustín, para lo cual hay un recurso federal de cerca de 4.5 millones de pesos, el cual debe ser ejecutado este mismo año.

“Dijimos lo vamos a tener en abril, en agosto, si se ha retrasado un poco pero de hecho ya se van a iniciar los trabajos y esperemos que en diciembre ya tengamos iluminados los monumentos”, acotó.

Asimismo, sostuvo que estos trabajos de embellecimiento buscan dar otra imagen a la ciudad y atraer al turismo durante la noche, más que recientemente Atlixco recibió el nombramiento de Pueblo Mágico por parte de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR).

No Comments

Comments for “Ruta de la Luz” comprenderá 7 inmuebles históricos de Atlixco are now closed.