Reubican nuevamente a vendedores de temporada en Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 28, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. Los 42 locatarios que se instalan cada año para la vendimia de día de muertos fueron reubicados a la calle 6 Poniente y 2 Sur, luego de que el Párroco de la iglesia de San Pedro, se inconformara con que se encontraran frente al inmueble religioso, así lo dio a conocer el titular de Normatividad y Regulación Comercial, Carlos Bojalil Fragoso.

En entrevista, expuso que por eso el área que encabeza los tuvo que reubicar por segunda vez, luego de que en un principio estarían instalados alrededor del mercado municipal “Cosme del Razo”, en donde los locatarios también se inconformaron.

“Por eso los reubicamos a la vuelta, para que hagan su venta y todo eso estarán vendiendo durante siete días, empezaron el pasado domingo y terminan el día lunes 2 de Noviembre”, acotó.

Detalló que a cada comerciante el Ayuntamiento le cobró 400 pesos para que realicen su vendimia durante siete días con horarios de 9 de la mañana a 12 de la noche.

Finalmente, dijo que los vendedores únicamente tendrán que ofertar productos de temporada, excluyéndose de objetos como discos, ropa o fayuca.

No Comments

Comments for Reubican nuevamente a vendedores de temporada en Cholula are now closed.