Retirarán los “postes” que impiden acceso a San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula,Pue. El edil sanandreseño, Leoncio Paisano Arias sostuvo que una vez terminados los trabajos en torno a la gran pirámide de Cholula su gobierno retirará los postes que se ubican en la calle 14 Poniente, borlados que han generado inconformidad entre las autoridades de San Pedro Cholula, quienes acusan que sus homólogos han cerrado un acceso importante a su ciudad.

Desmintió que exista la intención de cerrar el paso a San Pedro, sino únicamente los colocaron como medida de “prevención” ante el material de construcción que ahí se encuentra para los trabajos de pavimentación que realiza el Comité Administrador Poblano Para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), los cuales prevén se finalicen en este año.

“Es un tema que tenemos que platicar entre ambos municipios, porque sobretodo compartimos el nombramiento de Pueblo Mágico, nuestra intención es que esa calle se peatonalice los fines de semana, por la afluencia turística que recibimos”, acotó.

En ese tenor, Paisano Arias afirmó que su administración no realizará acciones que atenten contra el nombramiento que San Pedro y San Andrés Cholula comparten, simplemente ha ejecutado trabajos en el área que le corresponde a su jurisdicción.

“Se colocaron esos postes para que no haya riesgo con los visitantes que llegan de diferentes lugares, pero bueno, no únicamente voy atender temas del señor (José Juan Espinosa Torres)”, concluyó.

No Comments

Comments for Retirarán los “postes” que impiden acceso a San Pedro Cholula are now closed.