Realizan regularización de fosas en el Panteón Municipal de Atlixco, ante saturación

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 11, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Atlixco, Pue. Ante la falta de espacios para la construcción de más fosas en el Panteón Municipal de Atlixco, las autoridades se han dado a la tarea de continuar con el proyecto de regularización de tumbas que consiste en notificar a las familias que no han estado al corriente de sus pagos, así lo dio a conocer la jefa del Departamento de la Administración de Panteones, Christian Serrano Lezama.

“El panteón ya está saturado y no se tiene espacio para crear una nueva fosa, ahorita estamos verificando la fosas que están en régimen temporal, las que no han cumplido al corriente con sus pagos de refrendo”, acotó.

Indicó que desde hace un año iniciaron con la campaña para notificar a los familiares que no han cumplido con su refrendo de la posesión temporal de una fosa en el Panteón Municipal, a quienes se les notifica para que elijan si continúan siendo usuarios o dejan la fosa disponible.

Detalló que en el Panteón Municipal existen 4300 fosas de las que 3 mil son de perpetuidad y mil son en el régimen temporal, de cuyo universo inspeccionaron 300 fosas, de las que 260 se han regularizado y el resto aún están en el proceso de notificación.

Asimismo, sostuvo que ante la falta de espacios en el camposanto de la ciudad, los interesados en adquirir un espacio se les canalizan al Panteón municipal de Mártires de Chinameca, ubicado a 15 minutos de la cabecera local.

Finalmente, Serrano Lezama expuso que durante este año y parte del 2016, continuaran con esta campaña para notificar a los familiares que no han cumplido con sus pagos de refrendo.

No Comments

Comments for Realizan regularización de fosas en el Panteón Municipal de Atlixco, ante saturación are now closed.