¿REGRESARÁ PACO MEMO?

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on octubre 29, 2015 with No Comments

Carlos MuñozEn ocasiones, un aficionado desconoce por qué razón comen tanta banca algunos futbolistas mexicanos en el fútbol europeo o de plano por qué ellos ven tan amplia la posibilidad de tener minutos en un equipo grande del Viejo Continente, como el caso suscitado con Javier Hernández en el Real Madrid o lo que pasa actualmente con Raúl Alonso Jiménez con el Benfica portugués, en fin.

Será importante ver el futuro de Francisco Guillermo Ochoa Magaña, un arquero con buenas condiciones, pero que en el Malaga simplemente ha sido echado a un lado ante el camerunés Kameni, pero más allá de eso, se rumoró que el guardameta podría venir al Veracruz de Carlos Reinoso, situación nada mala para “Paco Memo”.

En su estancia en el Ajaccio fue el eterno salvador del arco, sin embargo, en un equipo de media tabla como el Málaga es complicado que alterne arqueros cuando la escuadra lo que desea es tener continuidad en sus procesos. “Memo” tendría como opción el regresar a Francia o recibir alguna oferta en el fútbol español, pero el futbolista no desea regresar a México, ni siquiera para el América (de momento).

Lo peor para Ochoa es que su carta se está devaluando increíblemente oscilando entre los cinco y cinco y medio millones de dólares, cuando a su llegada al Málaga valía ocho millones de dólares. Su agente ha dicho que el portero no tiene pensado en regresar a tierras mexicanas, sin embargo, sería lo mejor para el canterano americanista.

En el fútbol mexicano existe gran variedad de buenos arqueros, pero los “jarochos” irían sí o sí por un portero con buenas condiciones con miras al draft, el cual se celebrará en Cancún o échenle al Puebla al traer a un veterano Campestrini para este torneo, con bastante capacidad bajo los tres palos.

Carlos Muñoz.

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for ¿REGRESARÁ PACO MEMO? are now closed.