Puerto Vallarta, quinto lugar en índices de satisfacción a nivel mundial: Secturjal

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto

Published on octubre 10, 2015 with No Comments

Puerto VallartaNotimex. De acuerdo a la empresa Carnival Cruise Line, Puerto Vallarta, Jalisco, se ubica en el quinto lugar en índices de satisfacción a nivel mundial.

La presidenta de la firma, Christine Duffy, dijo que para el ranking se toma en cuenta la atención y actitud del personal en distintos establecimientos, así como el servicio en general.

El titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), Enrique Ramos Flores, destacó que dichos atributos hicieron a Puerto Vallarta calificar en quinto lugar a nivel mundial.

Explicó que los rankings mundiales se elaboran con base en datos y calificaciones que los cruceristas internacionales brindan cuando regresan a su lugar de procedencia.

Carnival Cruise es una empresa que recorre el mundo y ahora posiciona a Puerto Vallarta de manera “espectacular” con esta calificación.

Con este resultado se estima que los arribos a Puerto Vallarta incrementarán considerablemente. Hasta ahora suman seis las compañías de cruceros que muestran interés por llegar en 2016, lo que significa que viene un buen año para Jalisco en materia de cruceros, dijo el funcionario.

En lo que va de 2015 400 mil cruceristas del todo el mundo llegaron a Puerto Vallarta.

No Comments

Comments for Puerto Vallarta, quinto lugar en índices de satisfacción a nivel mundial: Secturjal are now closed.