Puebla sueña con romper paternalismo de Monterrey

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 08, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Veinte años han pasado y el Puebla de la Franja no ha podido vencer a Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte, y este viernes en el juego reprogramado de la jornada 2, cuando visite en nuevo Estadio BBVA Bancomer, tratará de romper con este paternalismo.

Lo máximo que ha alcanzado la Franja cuando ha visitado suelo regiomontano, han sido siete empates desde que se implementaron los torneos cortos en 1996, mientras que los Rayados suman 11 victorias.

Los camoteros llegarán con la esperanza de cortar esta pésima racha basándose en otras rachas negativas que han dejado atrás en este torneo, aunque lo harán golpeados luego de la derrota en casa ante Morelia del domingo pasado.

AMBOS CONJUNTOS CON BAJAS

Al ser una Fecha FIFA, no causa sorpresa que la ‘Pandilla’ presente varias bajas por elementos convocados, como el colombiano Edwin Cardona, el uruguayo Walter Gargano y el mexicano Jonathan Orozco.

Sin embargo, los camoteros también estarán diezmados ante la suspensión de Cristian Campestrini quien fue expulsado ante los purépechas, mientras que estarían descartados Matías Alustiza y Christian Bermúdez.

MONTERREY QUIERE ALCANZAR A PUEBLA EN LA TABLA GENERAL

El equipo que comanda Antonio Mohamed, tendrá una gran oportunidad de emparejar a los poblanos en la Tabla General de sumar los tres puntos, ya que alcanzarían los 18 que actualmente tienen los de la Angelópolis, aunque se pondrían por arriba por mejor diferencia de goles.

Empero, los pupilos de Pablo Marini simplemente están pensando en seguir sumando para mantenerse en una posición estable en la Tabla de Cocientes, donde por ahora están por encima de Chivas, Morelia y Dorados.

DATOS GENERALES

El Monterrey contra Puebla se llevará a cabo este viernes 9 de octubre a las 8:30 de la noche en el nuevo Estadio BBVA Bancomer con el arbitraje de Miguel Ángel Chacón Viveros y transmisión televisiva de TDN.

No Comments

Comments for Puebla sueña con romper paternalismo de Monterrey are now closed.