Puebla recibe a la Expo “México lindo internacional”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 08, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con la presencia de 16 países, se realizará del 8 al 10 de octubre, en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, la expo “México lindo internacional”.

Alejandro García Álvarez, presidente del comité organizador indicó que estos tres días de evento representan una buena oportunidad para productores, consumidores y proveedores de desarrollo tecnológico puedan promover sus productos y servicios.

Asimismo, agregó que contarán con talleres y conferencias como microemprendimientos florales; programas de financiamiento y servicios para productores; manejo nutrimental de las plantas ornamentales, entre otros.

Destacó que los asistentes podrán disfrutar de exposición y comercialización de flores y plantas como: helecho cuero, ave del paraíso, gladiola, bambú, cuna de moisés, crotos, gerbera, clavel, orquídeas, lilis, follajes, palmas sicada revoluta, palma areca, nardo, terciopel y muchas otras variedades.

Los países participantes son: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Noruega, Suecia, Suiza y México.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

No Comments

Comments for Puebla recibe a la Expo “México lindo internacional” are now closed.