Puebla jugaría hasta con cuatro bajas ante Monterrey

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 06, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Mientras todos los equipos de la Liga MX planean estos días para recuperar a jugadores lesionados o darle descanso a su plantel por la pausa de la Fecha FIFA, el Puebla de la Franja tiene a tres jugadores ‘entre algodones’ y uno sancionado para jugar el partido pendiente ante Monterrey el viernes.

A la baja de Cristian Campestrini por la expulsión ante Morelia del domingo pasado, se le podría sumar la de Matías Alustiza, Patricio Araujo y Christian Bermúdez, quienes están con molestias musculares.

Gerardo Toledo, médico de los camoteros, dijo que Alustiza ya ha podido trabajar luego de una semana de inactividad por un desgarro de grado uno, aunque hoy volvió a presentar molestia y dependiendo de su evolución definirán si no es arriesgado llevarlo a Monterrey para el duelo ante Rayados.

Respecto a Patricio Araujo, quien no jugó ante Monarcas por una contractura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, su pronóstico es positivo, ya que si en la práctica de este miércoles no presenta dolor, podrá participar sin problema el viernes.

Mientras que de ‘Hobbit’, el galeno explicó que salió de la derrota del domingo con una molestia en el recto anterior del muslo izquierdo, y el intenso dolor no le ha permitido entrenar al parejo, aunque será hasta esta tarde cuando dé un diagnóstico y valore sus posibilidades de jugar.

VILLASEÑOR, PREPARADO PARA SUSTITUIR A CAMPESTRINI

Por su parte, Israel Villaseñor, arquero que hasta ahora sólo había tenido actividad en Copa MX, tendrá su primer partido en Liga desde que llegó al Puebla de la Franja el torneo anterior, tras la expulsión de Campestrini, algo que lo tiene motivado.

“Apareceré igual que en cada entrenamiento o cada partido de Copa, contribuyendo con el grano de arena que corresponda para tratar de conseguir los tres puntos (ante Monterrey). Vamos con confianza y seguridad que nos dio el gran resultado que sacamos ante Tigres”, declaró en entrevista en el Estadio Cuauhtémoc.

No Comments

Comments for Puebla jugaría hasta con cuatro bajas ante Monterrey are now closed.