Puebla fue gobernado por Monarcas con polémica arbitral

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 04, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Si bien tuvo polémica arbitral en contra por parte del silbante Adolfo Peñaloza, el Puebla de la Franja cayó este domingo por 1 a 3 ante Monarcas Morelia en casa mostrando inoperancia al ataque y quedándose sin revulsivos en la banca.

Las cosas iniciaron complicadas para la Franja, ya que se vio abajo en el marcador apenas al minuto 8′ cuando Juan Pablo Rodríguez convirtió en gol una pena máximo cobrada con polémica arbitral incluida.

El visitante estuvo cerca de hacer el segundo al 23′ cuando el paraguayo Pablo Velázquez fusiló al arquero Cristian Campestrini quien con un atajadón evitó la caída de su marco y mandó el balón a córner. Mientras que Puebla sólo pudo acercarse a portería contraria a través de disparos de media distancia, pero sin puntería.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Al 34′ los camoteros tuvieron par de oportunidades de gol. Primero con Christian Bermúdez quien entró por la derecha al área y al ver adelantado al portero Cirilo Saucedo, bombeó el balón, pero salió desviado. Luego el capitán Luis Gabriel Rey hizo una jugada individual y sacó potente disparo de fuera del área, pero salió desviado.

Al 40′ el defensor enfranjado, Robert Herrera, hizo el oso al medir mal un despeje de Saucedo dejando sólo frente al marco a Dieter Villalpando quien sacó zapatazo que una vez más Campestrini solventó con una gran atajada.

Para la segunda parte, el técnico de los poblanos, Pablo Marini, recompuso la alineación y metió un delantero más con Ezequiel Rescaldani quien apenas unos segundos en cancha tuvo una muy clara cuando alcanzó a puntear el balón tras un centro de Carlos Gutiérrez.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Los siguientes minutos hubo emoción en ambas porterías. Primero Morelia se acercó con un zapatazo de Pablo Velázaquez que Campestrini contuvo adecuadamente. Luego Puebla contestó con una gran jugada entre Rey quien puso en ‘bandeja de plata’ un pase al centro de área para ‘Hobbit’ voló increíblemente.

Monarcas se puso 2-0 arriba al 62′ cuando Pablo Velázquez aprovechó un gran centro de Jefferson Cuero desde la izquierda. Minutos después, tuvieron otra clara desde los pies de Rodrigo Millar quien definió por abajo en un mano a mano con Campestrini que ganó el arquero.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Puebla respondió al 75′ con un golazo de Carlos Gutiérrez  quien cobró un gran tiro libre mandando el balón al ángulo. Pero Monarcas puso el último clavo en el ataúd cuando cerca del final del partido, le marcaron un penal a favor tras una falta de Campestrini que le costó la tarjeta roja.

El ‘Chato’ Rodríguez lo volvió a convertir en gol la pena máximo y el juego ya no se movió en el marcador, a pesar de algunos intentos chatos de los camoteros. Con este resultado, Puebla quedó a tres puntos de Morelia en la Tabla de los Cocientes.

 LAS JUVENILES SUMARON ESTA JORNADA

Las categorías juveniles camoteros tuvieron un fin de semana productivo, ya que la Sub 20 doblegó a Morelia por 2 a 0 con goles del seleccionado nacional sub 18, Pedro Goulart, y Adrián Cortés, y salió del fondo de la Tabla General. Mientras que la Sub 17 empató a 0, pero sigue como colero general.

No Comments

Comments for Puebla fue gobernado por Monarcas con polémica arbitral are now closed.