Puebla de Segunda perdió y Chivas LA sumó en Tercera

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

En la Segunda División Premier del Fútbol Mexicano, el representativo del Puebla de la Franja cayó este fin de semana, mientras que en Tercera División Profesional el equipo poblano de Chivas los Ángeles empató de visita y Lobos BUAP cayó en casa cediendo el liderato del grupo 3.

LA FRANJITA NO PUDO CON TAMPICO MADERO

La buena racha que el conjunto camotero fraguaba en la Segunda División se vio interrumpida por Tampico Madero que en si estadio doblegó a los de la Angelópolis dentro de la jornada 8 del Apertura 2015, y se mantuvo en el liderato de la categoría empatado con el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Por su parte, los enfranjados se quedaron con 14 unidades resultado de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, con lo que siguen en puestos expectantes dentro del grupo 3 de la división.

EN TERCERA, CHIVAS LA EMPATÓ Y LOBOS BUAP CAYÓ

Respecto a la última división profesional del balompié azteca, el equipo de Chivas Los Ángeles Soccer empató 2 a 2 en su visita a Azucareros de Tezonapa en el estadio Ernesto Pérez Jácome ubicado en Veracruz, dentro de la jornada 7 de la temporada 2015-2016, donde además se llevó el punto extra diputado en tanda de penales.

Un doblete de Gustavo Rodríguez le permitió al Rebaño poblano ligar su segunda semana sumando con lo que alcanzó los nueve puntos y escaló al noveno escalón del grupo 3, mismo donde Lobos BUAP perdió en casa por 0 a 2 ante el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco.

No Comments

Comments for Puebla de Segunda perdió y Chivas LA sumó en Tercera are now closed.