Presenta escritor de Cuautlancingo su obra “Universos, lejos tan lejos”

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 06, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo, Pue. El escritor y médico de profesión, José Luis Totolhua Ramírez presentará a sus vecinos de este municipio, el libro “Universos, lejos tan lejos”, el cual recaba 75 poemas de su autoría, en los que habla sobre temas como la muerte, el universo, el amor y el hombre como ser humano.

Detalló que dedicó dos años y medio de su vida para hacer realidad su primer libro, -mismo que utilizó recursos propios para su impresión-, además que está dedicado a su señora esposa María Felipa Cotzomi, a sus hijos José Luis, Ruth, Vladimir, Jacob y Joshua, así como a sus padres y abuelos.

Además, adelantó que está trabajando en una segunda entrega, ya que narró que desde pequeño amó la poesía lo que le condujo a tomar un taller en esta materia en la Casa del Escritor de Puebla.

Finalmente, contó que en esta primera edición son mil ejemplares los cuales serán distribuidos este jueves a partir de las 6 de la tarde, cuando de manera oficial presente su obra literaria en la Casa del Campesino, ubicada en la cabecera municipal de Cuautlancingo.

No Comments

Comments for Presenta escritor de Cuautlancingo su obra “Universos, lejos tan lejos” are now closed.