Por cerrar, convocatoria para diseñar estructura del Corona Capital

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on octubre 05, 2015 with No Comments

corona-capital-logoNotimex. A fin de apoyar y difundir el diseño, el urbanismo y la arquitectura juvenil, haciendo uso de materiales de reutilización, fue lanzada la convocatoria “SaborCapital”, para que estudiantes de Diseño realizaran una propuesta creativa que fuera estructura emblemática del festival de rock y música alternativa Corona Capital.

La invitación a participar cierra el próximo 16 de este mes y de ella será seleccionado un equipo ganador que vivirá la experiencia de creación, elaboración y construcción de su proyecto en el espacio asignado días previos al festival.

La convocatoria fue lanzada en seis universidades del Distrito Federal y la Zona Metropolitana, entre ellas la Universidad Anáhuac, la Autónoma Metropolitana (UAM) y la Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los estudiantes de las licenciaturas de Diseño gráfico, industrial, arquitectura y carreras afines participantes inscritos conocerán el resultado de los finalistas el 22 de octubre, mismo día en que se develará al ganador.

“Respecto a ‘SaborCapital’ estamos muy entusiasmados con la respuesta que hemos obtenido de los estudiantes de estas universidades, ya que a la fecha se registran poco más de 100 equipos participantes”, señaló María Álvarez, Gerente de mercadotecnia de empresa La Costeña, patrocinadora del certamen.

La Costeña (1923), con más de 90 años en el mercado, es una empresa mexicana de alimentos enlatados y conservas que se ha caracterizado por una mejora continua e innovación en sus productos, empaques y maneras innovadoras de llegar a sus distintas audiencias.

No Comments

Comments for Por cerrar, convocatoria para diseñar estructura del Corona Capital are now closed.