Pericos aporta cinco elementos a la Liga del Pacífico

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 20, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Buscando tener un buen cierre de año, y al mismo tiempo pensando en prepararse para la liga mexicana de verano del 2016, cinco peloteros de Pericos de Puebla están registrados en rosters de la liga mexicana del pacífico para la campaña 2015-16 que ya está en juego.

Esta lista está encabezada por los lanzadores Andrés Meza y Héctor Galván, además de los catchers César Tapia, Mario Iván Santana y el versátil pelotero Jonathan del Campo,  quienes buscarán el campeonato con sus respectivos equipos en la pelota mexicana invernal.

El pitcher regiomontano Héctor ‘Compadre’ Galván, con un par de apariciones sin permitir carrera, y el receptor Mario  Iván Santana, quien ya conectó un par imparable en este inicio de temporada, están enfundados en la franela de los Naranjeros de Hermosillo.

Por su parte, el sonorense César Tapia, quien este año alcanzó los mil hits con los emplumados verdes, está en Culiacán, donde registra una carrera producida además de un imparable. Mientras tanto Andrés Meza espera tener oportunidad en el roster en los próximos días con el equipo guinda.

No Comments

Comments for Pericos aporta cinco elementos a la Liga del Pacífico are now closed.