Niega Blanca Alcalá ruptura en el PRI

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 04, 2015 with No Comments

AlcaláPor: Alejandro Muñoz.

“En el PRI todos somos una parte del gran engranaje que nos llevará a recuperar el estado de Puebla… hay una gran relación, hay un gran compañerismo y estaremos trabajando hacía adelante como sabemos hacerlo en el partido y logramos construir la unidad”, indicó la senadora, Blanca Alcalá Ruiz.

Lo anterior al rechazar que exista una ruptura entre militantes del PRI que están en busca de la candidatura a la gubernatura de Puebla en 2016.

Al mismo tiempo negó haber sido excluida de la reuniones realizadas por el bloque priista que encabeza Juan Carlos Lastitri Quirós, pues aseguró que no hay coincidido en los tiempos, lo cual no representa una división con sus compañeros de partido.

“Me parece que en todo caso tenemos afortunadamente las relaciones, la amistad, el trabajo y el compañerismo con todos y habrá momentos en los que podamos coincidir. No hay rompimientos de ninguna manera, insisto, hay una gran relación, compañerismo y estaremos trabajando hacia adelante como sabemos hacerlo en el PRI cuando logramos construir la victoria”, expresó.

Finalmente evitó mencionar algún interés por participar en las elecciones del próximo año, ya que señaló que por el momento está enfocada en su trabajo en el senado de la Republica.

No Comments

Comments for Niega Blanca Alcalá ruptura en el PRI are now closed.