Moreno Valle inaugura Tercer Foro de Emprendimiento e Innovación Lab4 2015

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Las grandes ideas no sólo se dan en Estados Unidos y Europa, sino que también en México y en Puebla tenemos mentes brillantes afirmó el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle durante la inauguración del Tercer Foro de Emprendimiento e Innovación Lab4 2015.

En su mensaje el mandatario poblano destacó que en lo que va de su administración, Puebla ha fortalecido la vinculación entre academia y sector privado, invirtiendo en ciencia y tecnología e impulsando a los jóvenes, que son el futuro del país.

“El camino es largo y se requiere tenacidad, pero los invito a no perder las ganas de hacer las cosas”, expresó.

Asimismo, indicó que no se puede generar riqueza sin invertir en innovación y desarrollo de valores agregados que diversifiquen los mercados de México, ya que actualmente el 82 por ciento de las exportaciones se dirigen a Estados Unidos y Canadá.

Durante este foro se tienen programadas 780 citas de negocios y se esperan al menos 500 asistentes, entre representantes de un centenar de PyMEs exportadoras de los 4 países que integran la Alianza Pacífico, 40 panelistas internacionales, emprendedores, universitarios y líderes de cámaras empresariales, entre otros.

No Comments

Comments for Moreno Valle inaugura Tercer Foro de Emprendimiento e Innovación Lab4 2015 are now closed.