Mórbido Film Fest aterrorizará a Puebla por una semana

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 08, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Encabezada por la esperada premier de la cinta mexicana ‘Atroz’ de Lex Ortega en función especial de media noche, del 29 de octubre al 1 de noviembre se llevará a cabo en Puebla la octava edición del Mórbido Film Fest, festival de cine de Terror.

En rueda de prensa, Pablo Guisa, director del festival, señaló que durante el evento habrá 2 premiers mundiales, entre 27 latinoamericanas y 13 mexicanas, además se proyectarán en total 58 largometrajes y 84 cortos de 27 países del mundo, entre los cuales 11 largometrajes y 18 cortos son nacionales.

Ahí especificó que estará dividido en seis categorías: Global, Nueva Sangre, Latinoamérica, Media Noche Brutal, Homenajes e Infantil. Destacó la presentación de la cinta mexicana ‘Atroz’, además de la italiana ‘Tale of Tales’ de Matteo Garrone y protagonizada por Salma Hayek.

Guisa recalcó que para esta edición, rendirán homenaje a  Joe Dante, director de la famosa película Gremlins, uno de los tres grandes del cine de terror, además de un tributo al músico Simon Boswell quien dará un concierto en celebración de 30 años de trayectoria. Por último se homenajeará al personaje Kalimán en su 50 aniversario

Puntualizó que además de las proyecciones, en el Festival habrá una exposición ‘Luchadores enmascarados. Una leyenda’, así como un encuentro de lucha libre de la AAA en el Zócalo de Puebla, y la presentación del libro infantil: La asquerosa enciclopedia de Kiren Miret.

No Comments

Comments for Mórbido Film Fest aterrorizará a Puebla por una semana are now closed.