México Sub-17 se medirá ante Chile… rival a modo en octavos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 26, 2015 with No Comments

Tri Sub-17. Cortesía.

Tri Sub-17. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Será interesante que faceta pueda tener el “tri” ante el anfitrión Chile cuando se enfrenten por los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17, luego del buen paso del combinado azteca en la fase de grupos.

“Lo único que nos produce es motivación, sabemos que la gente no estará a nuestro favor, que será un partido en donde seremos inteligentes y no nos ocuparemos del público ni con los rivales. Nos va a servir mucho esta experiencia, la vamos a disfrutar, no volveremos a repetir algo como esto”, dijo José Gurola, delantero del equipo mexicano al conocer a su próximo rival en turno.

El Estadio Nelson Arenas será el escenario para ver el encuentro programado para las dos de la tarde. Cabe recordar que, Chile terminó como uno de los mejores terceros lugares al sumar únicamente cuatro unidades, producto de un empate, una derrota y una victoria.

Asimismo, el grupo de los chilenos lo conformó Croacia, la poderosa Nigeria y Estados Unidos, equipo que cayó por goleada en el último encuentro ante los chilenos, al final, rival a modo para el equipo dirigido por Mario Arteaga.

No Comments

Comments for México Sub-17 se medirá ante Chile… rival a modo en octavos are now closed.