MÉXICO, ¿FAVORITO ANTE ESTADOS UNIDOS?

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on octubre 06, 2015 with No Comments

Carlos MuñozYa sin Landon Donovan ni Tim Howard, pero sí con hombres que pueden aparecer en cualquier momento del partido, el equipo mexicano encabezado por Rafael Márquez se medirá una vez más ante la Selección de Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones.

Será muy interesante ver qué cara presenta el “Tri” ante un Estados Unidos que se llevó una goleada de cuatro goles por uno ante Brasil. Hay caras conocidas en el once inicial de Jurgen como es el caso del defensor americanista, Ventura Alvarado así como el central de “Xolos” de Tijuana, Michael Orozco. Adelante, Altidore y compañía tratarán de hacer ver mal a la defensiva “tricolor”.

El once inicial de Ferretti está más que listo con dos líderes natos como Guardado y Márquez, pero señores las bajas siguen apareciendo, ahora fue José Juan Vázquez y el día de ayer Carlos Peña y Giovani Dos Santos. Aunado a estos el defensor Miguel Herrera Equihua.

Habrá que ver qué pasa el próximo sábado por la noche desde Pasadena, California con poco más de 90,000 mil aficionados. El ambiente estará al tope y ligeramente luce favorito México, situación que deberá estar al pendiente el señor Juan Carlos Osorio, quien dirigirá al equipo después del cotejo ante Honduras.

La era “Tuca” se vive al rojo intenso y para muchos el seleccionador debería quedarse al frente, pero los intereses de la Femexfut son de nuevos aires. Estados Unidos no tendrá un partido nada sencillo a pesar de jugar como local, el fútbol se ha convertido en una verdadera pasión desde hace más de quince años al igual que el fútbol americano y el béisbol. En lo personal me ahorraría el pronóstico, el cotejo podría ser bastante apretado desde el medio campo, siendo el área clave para la definición del encuentro.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for MÉXICO, ¿FAVORITO ANTE ESTADOS UNIDOS? are now closed.