México arranca concentración de cara al duelo del 10 de octubre

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 04, 2015 with No Comments

CortesíaMiSelección.

CortesíaMiSelección.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de que lleguen todos los jugadores que militan en el fútbol europeo, incluido el mediocampista Andrés Guardado, Ricardo Ferretti arrancó con la concentración del equipo mexicano que jugará el próximo sábado 10 de octubre ante su similar de Estados Unidos.

José Juan Vázquez y Carlos Peña arribaron este domingo al Centro de Alto Rendimiento (CAR) y será el día de mañana cuando se de la lista definitiva de cara al duelo más importante del mes de octubre. Cabe decir que, la lista quedará de un total de 23 elementos, ya que de los 25 pre convocados, dos quedarán fuera.

Rafael Márquez es la gran duda que tiene Ferretti de cara al fin de semana, ya que se encuentra lesionado. Lo extraoficial es que el “Tuca” ya tiene definido al 95% del once inicial que jugará ante la escuadra norteamericana. Será el próximo martes cuando el entrenador de origen brasileño cuente con toda la plantilla, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún, Javier Hernández y Héctor Miguel Herrera.

Por otro lado, en partido de la Selección Sub-22 preolímpica, México se impuso uno por cero a Haití con anotación por la vía penal de Raúl López, luego de un arbitraje polémico desde tierras estadounidenses. El próximo encuentro será ante Honduras, rival que también posee seis unidades.

No Comments

Comments for México arranca concentración de cara al duelo del 10 de octubre are now closed.