Matosas… el antes y el después de León

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2015 with No Comments

Matosas. Cortesía Agencias.

Matosas. Cortesía Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

El antes y el después, el miedo versus atrevimiento, el ahora de Gustavo Matosas es completamente distinto a lo que vivió en León. Tras su salida de la “Fiera”, el uruguayo no la ha pasado nada bien tras su paso con el América y en este momento con el Atlas, equipo que tenía de ilusión de cambiar su estilo para aspirar a mejores cosas.

Ubicado en el lugar décimo cuarto de la tabla general con apenas 14 puntos, el Atlas no camina en el Apertura 2015 y es que tras la salida de Tomás Boy el equipo pierde mucha fuerza jugando en calidad de visitante. Apenas son 13 goles anotados por 20 recibidos, números bastante pobres.

Se espera mucho más de Matosas con los “zorros” y es que la paciencia cada vez se agota más para la directiva “rojinegra”. Le trajeron a la mayoría de los refuerzos que pidió, entre ellos, Franco Arizala, Gonzalo Bergessio, Eisner Loboa y hasta la fecha no dan el ancho.

Será importante analizar que pasará en el nicho atlista, si se queda o se va Gustavo, aunque este pensó en renunciar el pasado sábado tras la derrota de su equipo ante los “Tigres” de la UANL. Tras 36 puntos disputados, la efectividad del entrenador no rebasa ni siquiera el cincuenta por ciento con apenas 4 victorias, dos empates y seis descalabros.

No Comments

Comments for Matosas… el antes y el después de León are now closed.