Lobos BUAP ya tiene la mira puesta en su visita a Murciélagos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 12, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El fin de semana sin actividad por la Fecha FIFA ha quedado atrás y este lunes, Lobos BUAP tuvo intensa sesión de entrenamiento ya con la mira puesta en su visita a Murciélagos de Guamúchil el viernes.

Este cotejo que será parte de la reanudación del Ascenso MX con la jornada 11 del Apertura 2015, tiene conscientes a los jugadores de que será una salida complicada, sobre todo por las condiciones del clima que enfrentarán, al menos así lo dijo el delantero Diego Jiménez.

“Será una visita complicada, porque iremos a una cancha que no conocemos y donde las condiciones de clima son factor aunque es un duelo que hemos estado preparando desde la semana pasada con la idea de mantener el liderato”, declaró en entrevista en el Estadio de la BUAP.

Por su parte, el experimentado defensor, Mario Pérez, habló respecto al  descanso que el técnico Ricardo Valiño les cedió este fin de semana para ‘recargar pilas’ y llegar a tope al duelo ante los sonorenses.

“Veníamos con una carga importante de partidos, un desgaste grande y fue bueno el distraernos un poco, pero ya hoy llegamos con muchas ganas para planear lo que será el duelo del viernes (ante Murciélagos)”, refirió.

Por último, señaló que el cierre de torneo que se les aproxima (quedan 5 fechas) será muy complicado, sobre todo por los tres juegos de visita que se les viene (ante Murciélagos, Mineros y Atlante).

“Nuestro objetivo es seguir manteniendo el liderato, creo que este cierre será complicado mantenerse en la punta, pero el equipo está preparado, ha asumido la responsabilidad de estar en la cima y vamos a entrenar muy fuerte para mantener el paso”, finalizó.

MAL FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS JUVENILES

En lo que respecta a la actividad de los representativos de Lobos BUAP en la Segunda División de Nuevos Talentos y Tercera División, los resultados no fueron los mejores ya que ninguno de los dos ganó.

Lobos Prepa cedió su liderato de la Segunda y resbaló hasta el quinto lugar al caer este domingo por 2 a 1 en su visita a Arroceros de Cuautla en la fecha 9, mientras que Lobos Tercera empató ante Deportivo Star Club 2 a 2 y cayó hasta el tercer sitio del grupo 3.

No Comments

Comments for Lobos BUAP ya tiene la mira puesta en su visita a Murciélagos are now closed.