Lobos BUAP enfrentará a la sub 20 de Puebla en amistoso

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 08, 2015 with No Comments

Por: Antonio ZamoralOBOS buap ENTRENAMIENTO

Para no perder ritmo futbolístico en esta fecha FIFA, Lobos BUAP tendrá un partido amistoso este viernes en el Estadio Universitario de la BUAP ante la categoría sub 20 del Puebla de la Franja en punto de las 10 de la mañana a puerta cerrada para público y medios de comunicación.

Al terminar el entrenamiento de este jueves en el inmueble universitario, Orlando Rincón señaló que tomarán este cotejo ante la Franjita con seriedad ya que buscan mantener el ritmo que hasta el momento les ha permitido estar de líderes en el Ascenso MX.

“Aunque es un amistoso, nosotros vamos a tomar el juego (contra Puebla sub 20) con mucha seriedad porque nos va a servir para mantener el buen ritmo que traemos. Esta semana nos sirvió para recuperar a los compañeros que están lesionados y a los demás para mantener el nivel”, dijo en entrevista.

Ya pensando en la próxima jornada de la ‘Liga de Plata’ y la recta final del Apertura 2015, Rincón aceptó que se les avecina un calendario complicado, por lo que  será importante que lleguen en una buena forma.

“Viene la recta final, sabemos que nos avecinan partidos difíciles, dos salidas importantes y vamos a buscar los tres puntos en cada uno. Cada partido se juega diferente y vamos paso a paso, nuestra prioridad es Murciélagos y después se pensará en otra cosa”, terminó.

No Comments

Comments for Lobos BUAP enfrentará a la sub 20 de Puebla en amistoso are now closed.