Lleva 30 por ciento de avance el nuevo Tianguis de Xixitla

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 22, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Imagen Ilustrativa de Omar Sanchez Chávez

Imagen Ilustrativa de Omar Sanchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. Un avance del 30 por ciento lleva la construcción del Tianguis de Xixitla, el cual se prevé esté siendo inaugurado a mediados de abril del 2016, para cuya obra se invertirán 18 millones 450 mil 473 pesos y albergará 468 locales, así lo dieron a conocer el coordinador de Proyectos Estratégicos y el titular de Gobernación, Rodolfo Huerta y Luis Alberto Arriaga respectivamente.

En rueda de prensa, expusieron que el nuevo tianguis busca ofrecer un espacio adecuado y limpio, para que los comerciantes de la región de Cholula no sufran de las inclemencias del tiempo a la hora de vender sus productos y con ello, se detone la economía regional.

“Las políticas públicas es que los primeros beneficiados sean los comerciantes de la región que les permitan comerciar sus productos, sin la intervención de intermediarios, esta obra tendrá éxito”, acotaron.

Detallaron que la empresa a cargo de la obra está en el proceso de nivelación de la compactación del terreno el cual alcanza en su totalidad aproximadamente una hectárea en la que se contará con un espacio para estacionamientos.

“El nuevo tianguis no contraviene en el polígono de pueblo mágico, ya que estará ubicado en el Barrio de Xixitla, sobre la carretera Paso de Cortés”, concluyeron.

No Comments

Comments for Lleva 30 por ciento de avance el nuevo Tianguis de Xixitla are now closed.