Licencia definitiva y no temporal podría solicitar Gali en caso de competir por la mini gubernatura

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 19, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

“Si uno va a tomar una decisión para dar un paso adelante, debe ser con ese paso y compromiso con la sociedad, y algo que valoraría, es que debe ser, si se dieran los tiempos, una licencia definitiva”, expresó el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad al sostener que no regresaría a su cargo, en caso de participar en la elección por la llamada “mini gubernatura”.

En entrevista aseguró ser un hombre de convicciones, por lo que en este momento se mantiene enfocado en su trabajo como presidente municipal, sin embargo también valora la posibilidad de participar en la elección del próximo año.

“Lo estamos valorando, yo soy un hombre muchas convecciones, yo soy un hombre agradecido siempre con la ciudadanía. Estamos esperando los tiempos, pero sí lo puedo adelantar, las personas tuvieron confianza en un servidor, estamos cumpliendo con los compromisos y tenemos capacidad para seguir trabajando”

Por otra parte indicó que “en su momento” mantendrá una reunión con los próximos líderes del PAN en el estado, Jesús Giles y Martha Erika Alonso para abordar el tema de las coaliciones.

“Sí, por su puesto, lo he dicho, tenemos que ir en unidad. Soy una persona que cree en la coaliciones y en su momento estaré platicado con ellos (Jesús Giles y Martha Erika Alonso)”, concluyó.

No Comments

Comments for Licencia definitiva y no temporal podría solicitar Gali en caso de competir por la mini gubernatura are now closed.