Le apuesta “Toño” Rodríguez a la calificación del “rebaño” a la liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 08, 2015 with No Comments

Rodríguez. Cortesía Agencias.

Rodríguez. Cortesía Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

“Chivas” necesitaría nueve de los 15 puntos por disputarse si desea meterse a la liguilla del fútbol mexicano, situación que podría darse ante el buen juego del equipo. Ante la llegada de Matías Almeyda, al “rebaño” se le ve con otra cara, con mayor actitud y decisión, situación que le queda clara a “Toño” Rodríguez, arquero del Guadalajara.

“Si Chivas sigue jugando de esta manera, podemos ser contendientes al título. Fuimos a visitar al local más complicado, hicimos un buen partido, estamos para cosas grandes y un globo no hace una fiesta, vamos paso a paso. Quedan seis juegos importantes, con 24 o 25 puntos estamos dentro, vamos por la calificación porque así estaremos sumando en el cociente”, expresó el seleccionado nacional mexicano.

Asimismo, el arquero de “Chivas” mencionó que el equipo trae una buena inercia, consiguiendo resultados importantes desde hace tres jornadas al mando del nuevo entrenador no dejando de lado el tema porcentual.

“Es el cierre de torneo, uno no desea llegar al final con la presión de ganar para entrar a la liguilla, tenemos una buena inercia, vamos a intentar capitalizar los partidos que nos faltan. El equipo va para arriba, vez que los equipos rivales ahora están más atrás, lo que antes no pasaba y eso lo crean los resultados”, apuntó Rodríguez en entrevista.

No Comments

Comments for Le apuesta “Toño” Rodríguez a la calificación del “rebaño” a la liguilla are now closed.