Lanza PRI e ICADEP tercera convocatoria para la Escuela Nacional de Cuadros

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia de la presidenta del Comité Directivo Estatal, Ana Isabel Allende Cano se presentó la convocatoria para la Tercera Generación de la Escuela Nacional de Cuadros 2015-2016. Cabe destacar que en la cita se contó con Lorenzo Rivera Nava, líder del estatal de la Red Jóvenes por México con sede en Puebla, quien explicó que es de suma importancia la inclusión de jóvenes en la vida política del país.

“(El PRI) abre espacios de capacitación a los jóvenes, para nosotros como partido es muy importante poderles ofrecer estos espacios de calidad en donde se puedan formar jóvenes que tengan ese interés por participar en la política pero también fomentando esas ganas de capacitarse académicamente”, expresó Isabel Allende.

Asimismo, el presidente del ICADEP a nivel nacional, Guillermo Deloya Cobián mencionó que con dicha convocatoria se desea el interés de jóvenes con alto sentido de responsabilidad en la administración pública así como dentro del funcionamiento de una operación de tipo electoral.

Para mayores informes, usted podrá consultar el siguiente link:

http://www.icadep-enc.org.mx/retoicadep/wp-content/uploads/2015/10/CONVOCATORIA-3Gen-3oct.pdf

No Comments

Comments for Lanza PRI e ICADEP tercera convocatoria para la Escuela Nacional de Cuadros are now closed.