Juan Carlos Osorio renunció al Sao Paulo de Brasil y dirigirá a México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 06, 2015 with No Comments

CortesíaAgencias.

CortesíaAgencias.

Por: Carlos Muñoz.

La espera terminó y el entrenador de origen colombiano, Juan Carlos Osorio ha renunciado a su puesto con el Sao Paulo FC brasileño. Será a partir de mañana cuando el estratega sea el personaje que tome las riendas de la Selección Mexicana de Fútbol rumbo a la eliminatoria mundialista Rusia 2018.

A través de un comunicado firmado por el Presidente del club, Carlos Miguel Aidar, se informó que Osorio solicitó su renuncia para tomar ahora las riendas de la Selección Mexicana.

“Este día recibí también en mi oficina la visita del Sr. Juan Carlos Osorio, quien confirmó que deja la Dirección Técnica de nuestro equipo para dirigir a la Selección de México durante la eliminatoria para la próxima Copa del Mundo, un deseo que ha tenido durante mucho tiempo”, apuntó el documento.

Cabe resaltar que, Osorio ha dirigido siempre en el fútbol “cafetalero” obteniendo ocho campeonatos. Su deseo de dirigir a una selección nacional de fútbol se hará realidad. El nuevo director técnico terminó su carrera deportiva en el año de 1988 con el Chicago Fire de la MLS. Su debut como estratega fue en 2006.

No Comments

Comments for Juan Carlos Osorio renunció al Sao Paulo de Brasil y dirigirá a México are now closed.