Inician ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario de San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on octubre 12, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. El Ayuntamiento de este municipio en coordinación la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), iniciaron con la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario de San Andrés, con una inversión de 4 millones 900 mil pesos en coinversión municipal y federal.

Dentro de los trabajos incluyen el equipamiento y la interconexión eléctrica a base de paneles solares o fotovoltaicos, lo cual beneficiará a 1750 personas y alrededor de 349 hogares.

En su mensaje, el edil Leoncio Paisano Arias agradeció a Román Lazcano Fernández, Delegado Federal de la SEDATU, así como a su equipo de colaboradores, por su compromiso y apoyo para el municipio de San Andrés Cholula.

Además refrendó a todo sanandreseño, que en el ayuntamiento que encabeza, hay un fuerte compromiso con los ciudadanos, por lo que agradeció la confianza y exhortó a continuar trabajando juntos, con dedicación y rumbo fijo, para hacer y consolidar a San Andrés Cholula, como el mejor lugar para vivir, estudiar e invertir.

En su intervención, delegado federal de la SEDATU en Puebla, Román Lazcano Fernández mencionó, que se trabaja en coordinación con las diferentes órdenes de gobierno, sin importar colores, para generar acuerdos en beneficio de la gente más necesitada del país, pero siempre respetando la equidad y los derechos humanos, con la finalidad de tener un estado de Puebla en paz.

No Comments

Comments for Inician ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario de San Andrés are now closed.