IDIT de la Ibero Puebla llevará a cabo la Segunda Feria de Empresas de Economía Social

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 09, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Una vez más fomentando la creación de una economía social en el estado de Puebla y alrededor del país, la Universidad Iberoamericana campus Puebla realizará la Segunda Feria de Empresas de Economía Social el próximo 20 de octubre, siendo un evento en donde participan más de 60 empresas y colectivos que forman parte del Comité de Empresas del Proyecto de Economía Social.

La Ibero Puebla ha estado a favor de una distribución equitativa de la riqueza en México, es por ello que realiza este evento pensando en las organizaciones y empresas que desean una economía que arroje mejores dividendos ante las intensas modificaciones de la Reforma Fiscal-Hacendaria.

Con esta segunda edición se busca difundir las actividades comerciales de las empresas asimismo fortalecer el trabajo entre la Ibero y las organizaciones sociales. Asimismo se realizará una mesa de análisis con relación al fortalecimiento de las Pymes así como talleres sin costo alguno.

Por último, la cita será desde las instalaciones de la Ibero Puebla en horario de diez de la mañana a seis de la tarde en invitación abierta para el público en general gracias a la iniciativa y organización del IDIT.

No Comments

Comments for IDIT de la Ibero Puebla llevará a cabo la Segunda Feria de Empresas de Economía Social are now closed.