“Habría sido injusto que Puebla perdiera”: Pablo Marini

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 09, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

La labor del Puebla de la Franja durante el empate que rescató ante Monterrey este viernes en el juego reprogramado de la jornada 2 del Apertura 2015, dejó satisfecho al técnico Pablo Marini, quien señaló que una derrota para su equipo habría sido injusta.

En rueda de prensa, el estratega argentino destacó el desenvolvimiento de sus pupilos durante el cotejo disputado en el nuevo Estadio BBVA Bancomer, donde estuvieron insistentes al frente, pero mostrando en partes del juego falta de variantes.

“Creo que el empate es muy importante por la calidad del rival, creo que en términos generales fuimos superiores, era muy injusto como se estaba dando el resultado final, pero por suerte logramos empatar y es muy satisfactorio”, sostuvo.

Sobre la actuación de los Rayados, Marini consideró que hizo poco por atacar a los camoteros, ya que ponderó el orden ofensivo, el cual, dijo, no evitó que sus dirigidos pudieran generar peligro y discretamente volvió a señalar al arbitraje.

 “Monterrey estuvo muy bien parado atrás y aun así pudimos generar al menos tres llegadas buenas, también un offside que deja muchas dudas. Ellos sólo generaron una en el segundo tiempo hasta el minuto ochenta y cuatro porque hicimos un muy buen juego”, subrayó.

Por último, resaltó la actuación del portero de los regiomontanos, Edson Reséndes, quien estaba debutando y mostró buenas hechuras, por lo que ‘Pomelo’ incluso le auguró un futuro prometedor.

“El portero (Edson Reséndes) tuvo buenas atajadas, con respuestas muy importantes y sin duda es un chico con muchísimo futuro. Todos hablaban de las bajas de Monterrey, pero nadie de las de Puebla y afortunadamente los que entraron lo hicieron acorde a la dificultad del juego”, concluyó.

No Comments

Comments for “Habría sido injusto que Puebla perdiera”: Pablo Marini are now closed.