Ha retrasado el progreso la toma de la inspectoría de la Concepción la Cruz: Paisano

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 05, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. Luego de que el pasado 28 de agosto un grupo de vecinos decidiera clausurar las oficinas administrativas de la Inspectoría de la Concepción la Cruz –perteneciente a este municipio-, por desacuerdos con su inspector -Daniel Pérez Hernández, esto ha traído como consecuencia el retraso en algunas obras, así lo dio a conocer, el edil Leoncio Paisano Arias.

“Esto ha generado un retraso en las obras y servicios que conlleva una administración pública, pero el tema lo tiene la Contraloría Municipal, que en su momento se va a informar”, acotó en entrevista.

Detalló que los vecinos argumentan “malos tratos” por parte del inspector –Daniel Pérez Hernández-, pero dijo que el Ayuntamiento de San Andrés, ha llamado a que dicho conflicto se puede solucionar con que ambas partes dialoguen.

“Esto se está atendiendo, y en su momento se le va a dar apertura a la inspectoría, les repito le vamos a comentar a los vecinos que es una situación que tienen que arreglar con su inspector”, concluyó.

No Comments

Comments for Ha retrasado el progreso la toma de la inspectoría de la Concepción la Cruz: Paisano are now closed.