Futbolista poblana jugará en EU y apunta a Selección Nacional

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 07, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Gracias a la proyección que alcanzó con el equipo poblano de ‘Pumas Puebla Femenil’, así como por la buena gestión de Gonzalo Pineda, que milita en la Major League Soccer, y exelemento del Puebla de la Franja, la nacida en Puebla, Natasha Stuck, recibió una beca para jugar en The University Jeffrey Jenson.

Su estilo de juego en el futbol, más un óptimo rendimiento académico le permitió le brindó esta oportunidad que además la mantienen en la mira del seleccionador nacional Leonardo Cuéllar, para también quedarse en el Tri Femenil para futuras competencias.

“Los últimos meses me preparé al máximo y con cargas especiales de trabajo, alcancé mucha experiencia y pienso compartirla aquí en Estados Unidos. También sé que gano en mi formación y una competencia distinta, pero siempre dispuesta a entregarlo todo”, declaró en entrevista.

Natasha añadió que actualmente está feliz por retomar la posibilidad de llegar a selección, por lo que busca aprovechar al máximo el programa de fortalecimiento, resistencia y competencia, al que es sometido en el equipo de esta universidad, para poner al servicio de México todas sus habilidades y el máximo esfuerzo.

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DE LA LIGA REGIONAL

Por otro lado, la Liga Regional Femenil retomará actividades este fin de semana, donde esperan que los 5 equipos con los que actualmente cuentan, se puedan ver apoyados por otras escuadras a las que han girado invitación, en una convocatoria que mantendrán abierta, hasta que el mismo sistema de competencia exija no hacer más movimientos.

Al momento la clasificación considera primeras al ITESM Campus Puebla, segundas a las jugadoras del Colegio Humanista, terceras las UVM EFAR. Pero empujan igual de fuerte Lobas BUAP y Pumas Puebla Femenil.

Quienes deseen conocer más de esta liga, sólo debe marcar al 22 25 40 61 61, o escribir ligaregionalfemenil@hotmail.com, donde la secretaria General Guadalupe Flores, proporcionada todos los requisitos y anuncia cada fecha de la importante liga.

No Comments

Comments for Futbolista poblana jugará en EU y apunta a Selección Nacional are now closed.