Funciona las 24 horas con 60 trabajadores el CESSA de Cuautlancingo

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 27, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

Cuautlancingo, Pue. El Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de este municipio, ya se encuentra funcionando en su totalidad, en la que 60 trabajadores entre médicos, enfermeras, promotores y odontólogos, darán atención las 24 horas a las familias que lo necesiten, así lo dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, Marco Antonio Tecpanecatl Romero.

En entrevista, indicó que el edil, Félix Casiano Tlahque cumplió con la coinversión estatal para que el Ayuntamiento contratara a 20 personas que fueron incorporadas al CESSA recientemente inaugurado.

“Este edificio ya está funcionando, ya se están dando consultas, la gente debe saber que ahí incluso se atienden partos, hay áreas de urgencias, la ubicación donde esta es viable para la ciudadanía”, acotó.

Por otro lado, contó que el gobierno del estado junto al edil sanandreseño, Leoncio Paisano Arias, están interesados en construir un CESSA para la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en la que la comunidad únicamente tiene que donar un terreno para el aterrizaje del edificio.

“Sólo es que la comunidad acceda a donar un terreno para la construcción del mismo, vemos que estaría bien que fuera construido en una parte del campo deportivo de esa junta auxiliar, es una superficie viable, ojala la donen”, concluyó.

No Comments

Comments for Funciona las 24 horas con 60 trabajadores el CESSA de Cuautlancingo are now closed.