Exigen a autoridades reforzar seguridad en municipios

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 07, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso del Estado, Julián Peña Hidalgo realizó un llamado a las autoridades redoblar esfuerzos en materia de seguridad para garantizar la paz social.

Lo anterior con el fin de evitar que se incrementen los actos delictivos y que los ciudadanos hagan justicia por su propia mano, como fueron en los casos recién registrados en Cohuecan y Chietla.

“Me parece que todavía estamos a tiempo de reforzar la seguridad y reforzar esfuerzos y hacer que regrese la calma y la tranquilidad a los pueblos, para que estos caminen mejor”, expresó.

Ante este escenario indicó que la población ya está cansada de falta de resultados en seguridad, lo que ha ocasionado que tomen acciones para hacer justicia por propia cuenta.

“Lo que está pasando es que la gente cansada de la inseguridad quiere resultados y no le queda más de otra que hacer justicia por su propia mano, buscando que le resuelvan los problemas de inseguridad y desgraciadamente reaccionan de esta forma”, concluyó.

No Comments

Comments for Exigen a autoridades reforzar seguridad en municipios are now closed.