Este viernes, arranca la fecha 15 del Apertura 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 30, 2015 with No Comments

Tito Villa. Cortesía.

Tito Villa. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Este viernes arranca la antepenúltima fecha del Apertura 2015, en donde el conjunto de “gallos blancos” busca revelarse ante los “rayados” de Monterrey de Antonio Mohamed desde la Corregidora. Más tarde, los “Xolos” le harán los honores al líder “Pumas” de la UNAM de Guillermo Vázquez.

Querétaro y Monterrey vienen de sendas victorias en la jornada 14, por lo que esta noche habrá espectáculo, siendo dos escuadras que pelean un lugar en la liguilla del fútbol mexicano. La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich sabe que está obligada a ganar en casa, luego de la victoria sobre el América en la Ciudad de México.

20 y 18 unidades, son las que poseen los regios y el Querétaro, respectivamente, a tan solo nueve puntos por disputarse. Cabe decir que, este día se verán las caras los goleadores del certamen, Rogelio Funes Mori y Emanuel Villa con 10 y 12 tantos, respectivamente.

Desde la frontera, los “Xolos” sin nada que pelear en el presente campeonato reciben a unos “Pumas” que quieren arribar a los 31 puntos y despegarse por completo de Toluca y América. El cuadro capitalino viene de perder al igual que los locales y, a pesar de tener algunas ausencias, lucharán desde el Caliente.

Querétaro vs. Monterrey 19:30 horas Estadio La Corregidora

Tijuana vs. “Pumas” 21:30 horas Estadio Caliente

No Comments

Comments for Este viernes, arranca la fecha 15 del Apertura 2015 are now closed.