Entregan útiles escolares a estudiantes del IEEA en Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 08, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. El edil José Juan Espinosa Torres, entregó 350 mochilas y útiles escolares del programa “Ciudad de Diez” a igual número de estudiantes de la coordinación en Cholula del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) a los que anunció la apertura de dos nuevas plazas comunitarias para que más personas aprendan y se sigan preparando.

En ese tenor, Espinosa Torres indicó que durante su administración se han invertido más de 35 millones de pesos en acciones relacionadas con la educación, entre las que sobresale la construcción de domos escolares y más de 20 aulas en escuelas de Juntas Auxiliares, principalmente.

Sobre la apertura de los dos nuevos espacios de aprendizaje equipados, el presidente de San Pedro Cholula mencionó que su administración invierte 2.6 millones de pesos más la aportación del IEEA así como del Club Rotario, mismos que estará uno en el Barrio de Jesús a un costado del CRI y el otro en la Junta Auxiliar de San Agustín Calvario.

Por su parte, el coordinador regional de la zona 01 Cholula del IEEA, Juan Carlos Cortes Rodríguez reconoció el trabajo del gobierno que encabeza José Juan Espinosa Torres y destacó que esta administración municipal demuestra con acciones que es una prioridad la educación en San Pedro Cholula.

No Comments

Comments for Entregan útiles escolares a estudiantes del IEEA en Cholula are now closed.