En Lobos BUAP quieren disfrutar su liderato con responsabilidad

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aunque el siguiente fin de semana no tendrán actividad por la Fecha FIFA, este lunes el equipo de Lobos BUAP regresó a los entrenamientos en el Estadio Universitario de la BUAP con el afán de mantener la buena forma física y futbolística de cara al regreso a la actividad en 16 de octubre cuando visiten a Murciélagos.

Al terminar la práctica, el portero Francisco Canales, señaló que están disfrutando el liderato del Ascenso MX, pero con responsabilidad, porque están conscientes que esa posición les exige aún mayor preparación para poder mantenerse.

“El liderato se disfruta porque cualquier equipo quisiera estar en nuestra posición, pero lo disfrutamos con responsabilidad porque esto nos exige una mayor preparación para mantenernos ahí porque hay varios equipos que buscaran desbancarnos”, declaró en entrevista.

Por su parte, el poblano Gustavo Carmona, se mostró contento tras completar su primer partido con el primer equipo en el Ascenso MX durante la victoria ante Leones Negros, y recalcó que al estar en la cima, también se ganan el respeto de todos sus rivales.

“Es muy importante estar de líder porque te ganas respeto, los demás equipos te juegan diferente. Aquí todos trabajamos día a día para mantenernos bien en la tabla. Trabajamos con muchas intensidad porque siempre estamos en busca de más”, concluyó.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP quieren disfrutar su liderato con responsabilidad are now closed.