En Lobos BUAP piden que aficionados no los abandonen

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 06, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Que los aficionados vayan al estadio, es la petición que hacen en Lobos BUAP, equipo que a pesar de marchar como líder del Ascenso MX, no ha registrado buenas entradas a lo largo de la temporada, recordando incluso en Copa MX donde tuvieron aforos de de menos de 300 personas.

En los cinco juegos que la Jauría ha tenido como local en Liga, la asistencia total ha sido de poquito más de 31 mil aficionados, haciendo un promedio de 6 mil por juego aunque ante Celaya, el registro fue de apenas 2,800 para un Estadio Universitario de la BUAP con capacidad para casi 20,000.

Al respecto, el mediocampista Jorge Ibarra, hizo el llamado para los seguidores de los licántropos, a acercarse al estadio y acudir a sus encuentros como local, donde además el costo de entrada es de 20 pesos.

“Pido su apoyo, ya que nosotros seguiremos dando todo en la cancha y mantener el liderato”, fue el mensaje que dio el ‘Cholo’ luego de la práctica de este martes en el propio estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Ya en temas futbolísticos, Ibarra dejó en claro que a pesar de la Fecha FIFA, en Lobos BUAP no hay descanso, “seguimos fortaleciéndonos, somos líderes y eso nos motiva a seguir trabajando más duro para mantenerlo”.

Asimismo, para el mediocampista el ser líder es un privilegio y también un reto, “más que una presión extra es un reto, eso también se disfruta para todo el grupo, el trabajar sabiendo que se tiene ese privilegio”.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP piden que aficionados no los abandonen are now closed.