“En cualquier municipio podría haber otro ‘Caso Ajalpan’: Alejandro Armenta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 27, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Clasificándolo como un actor de barbarie más que de ingobernabilidad, el diputado federal por el Distrito 7 de Puebla con cabecera en Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, advirtió que en cualquier otro municipio poblano podría presentarse otro ‘Caso Ajalpan’.

Una semana después del linchamiento de dos hombres en esta comunidad del sur del estado de Puebla, el diputado priista pidió que no se politice este tema, ya que para él, el problema central está en un trastorno delictivo que se hizo presente en los responsables.

“Fue un tema de barbarie que van más con problemas trastorno delictivo, seriamos mezquinos políticamente tratando de aventarnos la bolita, ahí hay problemas de salud mental, pero sería más barbarie que se politizara el problema”, declaró en entrevista.

PRECIO DE LA GASOLINA NO SUBIRÁ EN 2016

Por otro lado, Armenta Mier prometió que para 2016 no habrá aumento en el precio de la gasolina, ya que recordó liberarán su precio lo que terminaría rompiendo con cualquier especulación.

“En presupuesto de ingresos el próximo año se libera el precio de la gasolina y rompe cualquier especulación. Habrá acuerdos internacionales le permiten liberar el monopolio de la comercialización de gasolina”, comentó.

Asimismo, adelantó que a partir de enero del 2016, Pemex ya no será la única franquicia que comercialice el combustible en el país, por lo que se venderá conforme a la ley de oferta y demanda.

“En enero ya no será Pemex la única franquicia (que comercialice gasolina) y se regirá con la oferta y demanda, por lo que se estima que incluso estará bajando el precio. El país está viviendo un proceso de despetrolización en su economía”, cerró.

No Comments

Comments for “En cualquier municipio podría haber otro ‘Caso Ajalpan’: Alejandro Armenta are now closed.