El Tri festejará aniversario con ‘Filarmónica 5 de mayo’ en Auditorio Nacional

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras el éxito obtenido en su presentación en el Festival 5 de mayo, donde abarrotaron el zócalo poblano, la combinación de la banda El Tri, acompañada por la Filarmónica 5 de mayo, se repetirá este domingo 11 de octubre en el Auditorio Nacional con motivo del 47 aniversario de la agrupación roquera.

Lo anterior lo dieron a conocer en rueda de prensa en el propio Auditorio Nacional, los integrantes de El Tri encabezados por el poblano Alex Lora, donde además presentaron su nueva producción titulada ‘El Tri Sinfónico 3′ con el DVD de la ya señalada presentación en el zócalo de la Angelópolis, el pasado 22 de mayo.

“Para nosotros es un honor repetir en el escenario con la Filarmónica cinco de mayo que en esta ocasión estará dirigida por el maestro Armando Cedillo, ya nos conocemos bien y ya somos como una familia. Durante los 47 años de El Tri hemos hecho tres sinfónicos y este será el cuarto donde además nos estamos preparando para nos cincuenta años de la banda”, comentó Alex Lora.

Cabe destacar que en la compra del boleto, se obsequiará la nueva producción que contiene imágenes de los ensayos con la Filarmónica 5 de mayo hechos en el Auditorio de la Reforma en Puebla y el zócalo.

No Comments

Comments for El Tri festejará aniversario con ‘Filarmónica 5 de mayo’ en Auditorio Nacional are now closed.