El ‘Hijo del Santo’ enfrentará en Puebla al Dr. Wagner Jr.

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 09, 2015 with No Comments

IMG-20151009-WA0001Por: Antonio Zamora.

Una función llena de leyendas de la Lucha Libre mexicana vivirá Puebla este 17 de octubre en el Gimnasio Miguel Hidalgo cuando el ‘Hijo del Santo’ tenga una de sus últimas presentaciones haciendo pareja con L.A Park para enfrentar en la lucha estelar al Dr. Wagner Jr. dentro del evento conocido como ‘Todo x el todo’.

Así lo dio a conocer el heredero del enmascarado de plata en rueda de prensa, donde además adelantó que según la evolución de su lesión en la espalda, que lo tuvo retirado largo tiempo, decidirá si hace un recorrido por ciudades de la República, recordando que hace unos días se presentó en León, Guanajuato.

“No quiero decir que en Puebla me vaya a retirar, pero conforme me sienta de la espalda es como voy a decidir si sigo o no. Me gustaría tener una despedida en la Ciudad de México tal vez enfrentando a Doctor Wagner Junior por la máscara o el propio L.A. Park”, comentó.

Asimismo, dio a conocer que en esta misma función presentará a su hijo ‘Santo Jr.’ quien emprenderá una carrera en los encordados, aunque no tendrá participación esa noche. Mientras que en las preliminares abrirá espacio para luchadores poblanos jóvenes.

“Voy a presentar al Santo Jr. para que la gente lo conozca aunque por ahora no va a luchar, pero estoy seguro que tiene una mejor preparación que yo y el mismo Santo, aunque no quiere decir que es mejor. En la primera lucha habrá elementos poblanos jóvenes que le daremos una oportunidad”, abundó.

No Comments

Comments for El ‘Hijo del Santo’ enfrentará en Puebla al Dr. Wagner Jr. are now closed.