El Atlético una vez más “se la aplicó” al Real Madrid; empataron a un gol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 04, 2015 with No Comments

CristianoPor: Carlos Muñoz.

En uno de los tantos clásicos alrededor del fútbol internacional, el Atlético de Madrid estuvo a punto de sacarle el partido al Real Madrid de Benítez, al final igualando a un gol desde el Vicente Calderón.

Ni el Atlético ni el Real aprovecharon la caída del Barcelona ante el Sevilla y con un inoperante Cristiano Ronaldo ante la portería de Oblak, el Atlético sacó un empate al minuto 83 del tiempo corrido con tanto de Vietto tras una gran jugada del colombiano Jackson Martínez por la banda izquierda.

Pero el héroe del partido fue el arquero “tico”, Keylor Navas atajando un penal a Griezmann al minuto 21 y salvando al 89 a los “merengues” luego de un tiro a media altura de Martínez. Por parte de la escuadra “blanca” anotó Karim Benzema al minuto 8 luego de un buen centro al área de Dani Carvajal, quien salió lesionado.

Asimismo, muchas imprecisiones se vivieron desde el medo campo y una vez más Diego Simeone se salió con la suya aunque su equipo todavía no atraviesa su mejor nivel sin tener definido su mejor once inicial.

No Comments

Comments for El Atlético una vez más “se la aplicó” al Real Madrid; empataron a un gol are now closed.