Eduardo Rivera no definirá si contender para la mini hasta no conocer “las reglas del juego”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 13, 2015 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

El expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez no definirá su participación en las próximas elecciones para la gubernatura hasta conocer las reglas del proceso interno del PAN y los resultados de las acciones de inconstitucionalidad en contra de la reforma político electoral.

Rivera Pérez no descartó su participación para contender por la mini gubernatura en 2016; sin embargo hizo énfasis en que hasta no conocer tanto el proceso que se llevará a cabo en el Partido Acción Nacional (PAN) para definir a su candidato, como los resolutivos acerca de las acciones de inconstitucionalidad interpuestas por el PRI y Movimiento Ciudadano en favor de las candidaturas independientes no revelará su participación en la contienda electoral.

Eduardo Rivera se dijo confiado en que las acciones de inconstitucionalidad procedan y se logren revertir los candados a las candidaturas independientes, razón por la que aseguró estará pendiente de este proceso, ya que este hecho modificará el escenario electoral.

El exmunícipe dijo que a la fecha no ha tomado la decisión de renunciar al PAN, sin embargo reveló que para el próximo proceso de renovación del Comité Ejecutivo Estatal se abstendrá de participar.

Será el próximo 18 de octubre cuando se lleva a cabo la elección interna del PAN para renovar la dirigencia estatal del partido; la única planilla registrada es la conformada por Martha Erika Alonso de Moreno Valle y Jesús Giles.

No Comments

Comments for Eduardo Rivera no definirá si contender para la mini hasta no conocer “las reglas del juego” are now closed.