Economía poblana no se verá afectada por escándalo de VW: Jiménez Concha

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 13, 2015 with No Comments

Foto:  Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Tras el escándalo en el que se vió involucrada la empresa Volkswagen, la economía poblana no se verá afectada, aseguró Juan Pablo Jiménez Concha, delegado de la Secretaría de economía.

El funcionario aseguró que la Secretaría de economía no tiene conocimiento acerca de ningún recorte de personal o la ejecución de algún paro técnico dentro de la empres de automóviles, o al menos no a corto plazo.

Por ello, dijo que no hay de qué preocuparse hasta el momento: “La Volkswagen es una empresa responsable que siempre ha trabajado, es una empresa muy seria”, reiteró.

En este sentido, el funcionario detalló que tras el escándalo con la armadora alemana, la empresa ha tenido comunicación directa con la Secretaría de economía, razón por la que en la delegación no cuentan con más información y solo esperan instrucciones acerca de los acuerdos que puedan surgir, finalizó.

Cabe la pena recordar que el escándalo que vive actualmente Volkswagen se debe a que la empresa reconoció haber equipado modelos en Estados Unidos con un software que falseaba datos acerca de las emisiones de contaminantes.

No Comments

Comments for Economía poblana no se verá afectada por escándalo de VW: Jiménez Concha are now closed.