Doger “hace berrinche” por demolición del Puente 475

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 07, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El ex diputado federal del PRI, Enrique Doger Guerrero confrontó al presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad a un debate público, para presentar argumentos válidos por los cuales quiere demoler el Distribuidor Vial 475 y construir en su lugar el Nodo Vial Atlixcáyotl.

En conferencia de prensa aseguró que el Puente 475 (obra que se proyectó durante su administración como presidente municipal) está bien planificada, por lo que es innecesaria su demolición.

Por lo anterior indicó que la “supuesta modernización” de la vialidad, responde más a un asunto político para desprestigiar su imagen de cara a las elecciones del 2016.

“Lo invito a un debate público para que presente sus argumentos ante los medios de comunicación o ante el Honorable Cabildo, porque no quiere presentar cuentas a los ciudadanos antes de seguir con una obra que, finalmente, reitero ¿era el único proyecto viable? ¿Sólo se podía modificar un puente o se tenía que demoler toda la obra? ¿Dónde está la justificación técnica? (…) A todas estas preguntas está obligado a responder y no es optativo”, expresó.

Finalmente comentó que así como el ayuntamiento de Puebla busca corregir los errores de lo que fue su máxima obra, deberían hacer lo mismo en el recién inaugurado Bulevar Atlixco, el cual ha registrado severas inundaciones.

No Comments

Comments for Doger “hace berrinche” por demolición del Puente 475 are now closed.