Diputados de PRD listos para integrarse a comisiones de San Lázaro

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on octubre 06, 2015 with No Comments

el legislador perredista Francisco Martínez NeriNotimex. Los diputados del PRD están listos para integrarse a las comisiones ordinarias a los que fueron asignados, señaló Francisco Martínez Neri.

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Palacio Legislativo de San Lázaro, indicó que hoy se integraran totalmente los representantes de nuestra organización partidista a las 56 comisiones ordinarias.

En entrevista, dijo que “hoy ya queda integrado totalmente el grupo parlamentario a las comisiones respectivas”.

Recordó que el PRD presidirá siete de estas comisiones ordinarias y son Asuntos Frontera Norte, Competitividad, Derechos de la Niñez, Distrito Federal, Educación Pública y Servicios Educativos, Puntos Constitucionales y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.

Comentó que se han realizado algunos reacomodos por asuntos que “se atoran en términos de la discusión interna”, pero el día de hoy se ha llegado a acuerdos.

Dio a conocer que la instalación formal de las comisiones dependerá de la convocatoria que haga la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Había la idea de que se instalara el día de hoy, cuando menos la Comisión de Hacienda, sin embargo será hasta el día de mañana al igual que la de Presupuesto”, resaltó y agregó que, de ser el caso, ellos se estarían incorporando el día de mañana.

No Comments

Comments for Diputados de PRD listos para integrarse a comisiones de San Lázaro are now closed.